Bolsos. El bolso es un accesorio imprescindible para completar todos nuestros looks. En la temporada otoño/invierno, son protagonistas los bolsos en cuero blanco, negro y en colores otoñales. Ya no tenemos que sufrir por el espacio de nuestro bolso, este año se llevan de tamaños generosos. En concreto, marcan tendencia las carteras de forma rectangular y las de tipo saco. Las más atrevidas y arriesgadas pueden dar un toque de color a sus estilismos invernales con bolsos rojos o granates, colores que pisan fuerte esta temporada.
Imagen: zara.com
Tartán o cuadros escoceses. Es el año de los estampados de cuadros. La tendencia más destacada de la temporada es la vuelta de los cuadros escoceses a todas las prendas de ropa, incluidos los accesorios como pañuelos, bufandas, bolsos, monederos, collares, pajaritas, broches, etc. No faltan opciones para lucir estilismos en los que los cuadros escoceses estén presentes en todas sus variedades.
Imagen: zara.com/mango.com
Cinturones. Un imprescindible de este otoño/invierno son los cinturones, integrados en todo tipo de looks para marcar bien las curvas y la forma de la figura femenina. Se llevan sobre abrigos, chaquetas, vestidos, pantalones, etc. Además, vuelven a aparecer los cinturones XXL para lucirlos con faldas y presumir de cintura de avispa.
Imagen: fotos.mujer.es/hm.com/mango.com
Collares XXL. Otro de los accesorios más llamativos para la temporada otoño/invierno son los maxi collares baberos, ideales para dar un toque diferente y sofisticado a camisetas básicas y vestidos sencillos. Encontrarás collares enormes, barrocos, con pedrería y brillantes. Los collares de cadena larga con grandes adornos también están presentes en las colecciones de complementos para este año, aprovéchalos para proyectar un look más original.
Imagen: zara.com
Pulseras y pendientes. A la grandiosidad de los collares, se suman las pulseras y pendientes para esta temporada. Toman protagonismo los brazaletes anchos adornados con piezas metálicas, tachuelas, pedrería y todo tipo de abalorios. Por su lado, los pendientes largos y de aire vintage son espectaculares para lucirlos en los días que llevas el pelo recogido.
Imagen: mango.com
Gafas de sol. Aunque estemos en los meses de frío, las gafas de sol es uno de los accesorios que siempre está de moda y sirve para todo el año. Para esta temporada se apuesta por las gafas de pasta, estampadas, con apliques metálicos y con un toque futurista.
Imagen: stradivarius.com
Bufandas y fulares. Algo que nunca falla. Fulares con toda clase de estampados y bufandas tubo son la última tendencia. Completa tus estilismos con un bonito fular, puedes elegir entre un sinfín de modelos y colores para combinarlos como más te guste.
Cada vez mas los accesorios toman un papel fundamental a la hora de vestirnos, ellos dan el aporte final a nuestro vestuario, debemos considerar una buena elección, si quieres saber mas sobre nuestros accesorios disponibles te esperamos en nuestra cuenta en facebook .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario